2014: Exposición de postales

Exposición El patrimonio religioso de la archidiócesis de Tarragona a través de las postales (1897-2014). Colección de Josep Maria Brull Alabart (del 7 de noviembre al 14 de diciembre de 2014):

La exposición formada por 1.100 postales, nos propuso introducirnos en el patrimonio religioso de la archidiócesis de Tarragona a través de las tarjetas postales. Se organizaba en torno a diferentes secciones temáticas que englobaban desde los orígenes del arte cristiano, la Catedral, el barrio eclesiástico de Tarragona, los monumentos religiosos, las iglesias, los conventos, las instituciones, los colegios religiosos, la toponimia religiosa, los acontecimientos y fiestas y el patrimonio artístico de los arciprestados de la diócesis.

DSCF5035 DSCF5045