Visita nocturna a los restos romanos del MBT

VISITA NOCTURNA A LOS RESTOS ROMANOS DEL MUSEO BÍBLICO TARRACONENSE

-Campaña de recogida de fondos para la construcción del Jardín bíblico-

3 de noviembre de 2017, 20:30 h.

Actividad: Cena + conferencia + visita arqueológica
Precio-Donativo: 30 euros

Programa:
– Bienvenida y cena en el salón de actos del Museo Bíblico Tarraconense (Plato combinado con tortilla de patatas, “coca” de cebolla y espinacas, pan con tomate y embutido / Postre: Cuajada con frutos secos y miel / Agua, vino, cava, café y chupito de Chartreuse o de vino dulce).
– Charla con imágenes sobre el recinto de culto imperial de Tarraco (Templo de Augusto) y los restos que conserva el Museo Bíblico a cargo del Dr. Andreu Muñoz Melgar, arqueólogo y director del MBT.
– Visita guiada a la cimentación de la exedra (interior de la cisterna), sala del muro del temenos y restos de la cimentación del muro perimetral aparecido en el patio.

Plazas: Limitadas a 70 asistentes.
Entradas: Se deben adquirir en el Museo Bíblico (de lunes a viernes de 9 a 13 horas). Si no tiene posibilidad de pasar por el Museo llamar al teléfono 977 25 18 88 o al mail museu.biblic@arqtgn.cat y le indicaremos cómo proceder.