2012: Felicitaciones navideñas de ayer y hoy

Exposición Felicitaciones navideñas de ayer y hoy (del 26 de noviembre al 24 de diciembre de 2012):

Una muestra de postales en la que se pudo disfrutar de un paseo por la historia de la felicitación navideña, formada por las colecciones de Josep Maria Brull, Fèlix Adserias, Joan Aragonès, Dolors Amell y Luís José Baixauli. La exposición exhibía, entre otros ejemplares, una felicitación firmada del año 1904 que mostraba un pequeño pesebre desplegable tridimensional o una felicitación de 1907 que llevaba insertada una miniatura de un calendario de aquel año. Más de 200 ejemplares expuestos mostraban las felicitaciones que ofrecían diferentes oficios, muchos de ellos perdidos como el de farolero, carbonero o carretero.

DSC00868 Nadala 1904